Show simple item record

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorAguado Aranda, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T07:31:01Z
dc.date.available2014-09-09T07:31:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5851
dc.description.abstractEste trabajo presenta tres estudios de casos centrados en la Educación Musical en la Primera Infancia, especialmente por parte de las familias y más concretamente de las madres. En su desarrollo se llevó a cabo una recopilación de estudios y teorías sobre el tema y se realizaron tres estudios de casos, centrándonos en tres madres y sus hijos. El estudio permitió observar situaciones y contextos específicos en los que los estímulos musicales forman parte de la relación madres-hijos, sentando las bases para lo que puede ser la formación musical posterior de los niños y las niñas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectMúsica – Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleDesarrollo y educación musical en entornos familiares durante la primera infancia: estudio de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record