Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorBarbado Ajo, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T07:48:21Z
dc.date.available2014-09-09T07:48:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5857
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo nos proponemos un análisis de los conceptos que están relacionados con el nuevo reto de la escuela del siglo XXI y la inclusión en ella del mundo digital presente en todos los ámbitos de la sociedad. Trabajaremos con el aula virtual en una clase de primaria de un centro rural agrupado en el área de Conocimiento del medio, y que nos servirá como complemento importante en el desarrollo de la autonomía del aprendizaje significativo, para fomentar la participación, la cooperación y comunicación entre todos los agentes que intervienen en la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectMedio ambiente - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleEl aula virtual como medio para trabajar con niños de primaria en un centro rural agrupado el área de conocimiento del medioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem