Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Asenjo, Luis Migueles
dc.contributor.authorSanz García, Teresa Aránzazu
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T10:06:48Z
dc.date.available2014-09-09T10:06:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5874
dc.description.abstractEl fracaso escolar es un tema recurrente no solo en el ámbito de la educación sino también en otras esferas de origen más social. A pesar de ello, con frecuencia las opiniones procedentes de estos sectores no hacen sino más que rallar la superficie de un problema de gran magnitud. El siguiente trabajo se centra en el estudio del fracaso escolar en la etapa específica de educación primaria para dar a conocer la extensa dimensión de factores que inciden o pueden incidir en el éxito o fracaso de un alumno y el análisis, desde una perspectiva introspectiva, del posible fracaso de una serie de alumnos de un grupo de tercero de primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFracaso escolares
dc.subjectSociología de la educaciónes
dc.titleEl fracaso escolar en el segundo ciclo de educación primaria. Estudio de un caso de 3ºes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem