Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorMartín Fraile, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-10T15:11:21Z
dc.date.available2014-09-10T15:11:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5898
dc.description.abstractDesde hace varios años, Patrimonio Nacional, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, viene desarrollando programas educativos dirigidos tanto al ámbito universitario como al no universitario (Primaria, Secundaria y Bachillerato). Tal es el caso del proyecto “Neptuno el Detective” llevado a cabo en los Jardines del Palacio Real de La Granja. Sin embargo, no existe una propuesta innovadora y accesible para ayudar a niñas y niños de primaria a conocer el pasado a través de los recursos históricos que ofrece el entorno del Palacio Real de La Granja, concretamente del Museo de Tapices. El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de cubrir esa laguna existente en el acercamiento de los alumnos de primaria a nuestro rico patrimonio. Constituye una propuesta didáctica para alumnos del tercer ciclo de primaria que pretende ayudar a docente y alumnos a conocer el mundo de los tapices y, más concretamente, la serie de tapices Los Honores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMuseos-Aspecto educativoes
dc.subjectTapiceses
dc.titleEl valor educativo de las artes textiles en Primaria. Una propuesta didáctica para el Museo de Tapices del Palacio Real de La Granjaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem