Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarba Martín, José Juanes
dc.contributor.authorPiñataro Gómez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-11T12:13:46Z
dc.date.available2014-09-11T12:13:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5921
dc.description.abstractEl tabú de la muerte es el mayor silencio de la vida. Esto ocurre también a nivel educativo. Pero que se calle no supone que no exista. Por ello, con este estudio pretendemos continuar descubriendo el tratamiento educativo de la muerte en Educación Primaria apoyándonos en el análisis documental realizado anteriormente de los libros de texto de Lengua, Conocimiento del Medio natural, social y cultural y Educación para la Ciudadanía, añadiendo Religión y Moral Católica. Así como un análisis de la legislación educativa vigente junto con el estudio de entrevistas realizadas a docentes para encontrar, analizar, enjuiciar y relacionar el tratamiento educativo de la muerte en los tres ejes, buscando una justificación para su integración en el currículo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMuerte-Aspecto psicológicoes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleLa muerte en educación: implicaciones legales, libros de texto y práctica educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem