Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZurro Muñoz, José Juan es
dc.contributor.authorGonzález Clérigo, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-01T07:41:45Z
dc.date.available2023-09-01T07:41:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61297
dc.description.abstractEl desarrollo rural presenta varios desafíos y problemas que dificultan el progreso de las comunidades rurales. La Unión Europea ha tratado de combatir esta situación mediante diferentes herramientas. El presente trabajo realiza una revisión de la evolución del desarrollo rural a lo largo de los diferentes periodos de la Política Agraria Común y las necesidades rurales de España en el Plan Estratégico para el periodo en curso. Para complementar este análisis se estudia la evolución del enfoque LEADER y los Grupos de Acción Local como método de desarrollo local con el objetivo de hacer partícipe a la comunidad en la toma de decisiones de sus áreas rurales. Dada la importancia de este enfoque se plantea un plan de comunicación para un GAL con el objetivo transversal de fomentar la participación ciudadana a través de un incremento de su visibilidad en la zona de actuación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDesarrollo rurales
dc.subject.classificationGrupo de Acción Locales
dc.subject.classificationParticipaciónes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationLEADERes
dc.titleLas políticas de desarrollo rural europeas aplicadas a un caso concreto. Propuesta de Comunicación para la participación en el Grupo de Acción Local “Araduey-Campos”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5309 Organización Industrial y Políticas Gubernamentaleses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem