Show simple item record

dc.contributor.advisorCabezuelo Lorenzo, Franciscoes
dc.contributor.authorRojo Martínez, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T10:50:06Z
dc.date.available2014-09-24T10:50:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6244
dc.description.abstractMad Men es una serie de televisión estadounidense de época, ambientada en los años 60 en una agencia de publicidad llamada Sterling Cooper en Nueva York. El discurso constante de la serie y de la época sigue una línea: el machismo. A día de hoy, ver estos comportamientos resulta en ocasiones escalofriante, aunque no ocurrieran el un tiempo muy lejano. Este trabajo analizará cómo eran esos comportamientos y las reacciones que los protagonistas adoptaban.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSexismoes
dc.subjectSeries televisadas-Crítica e interpretaciónes
dc.titleMAD MEN: Análisis de conductas machistas en Mad Menes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record