Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Villalobos, María de las Nieves es
dc.contributor.authorLópez Frutos, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2014-09-29T12:20:14Z
dc.date.available2014-09-29T12:20:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6304
dc.description.abstractEste proyecto se ajusta al diseño y creación de una identidad corporativa, la cual viene definida por un briefing dado para el diseño de un logotipo que tiene como base una necesidad real dentro del mundo de las nuevas tecnologíases
dc.description.sponsorshipDepartamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Imagen-Proyectos Fin de Carreraes
dc.titleDisruptive Council: manual de identidad corporativa para un foro de expertos en nuevas tecnologías en elseno de Telefónica I+Des
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem