Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorLópez Martín, Manuel (Facultad de Educación y Trabajo Social)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-21T07:54:18Z
dc.date.available2023-11-21T07:54:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63120
dc.description.abstractEl presente documento se ha ceñido al estudio de los aspectos definitorios, legislativos, metodológicos y las valoraciones positivas y negativas que conforman las bases del bilingüismo a nivel nacional y en Castilla y León, elementos necesarios para poder abordar la segunda parte del Trabajo: una fundamentación práctica en la que se ha realizado un análisis descriptivo de las opiniones generadas por las familias, parte de la comunidad educativa, sobre los planes bilingües, obteniendo diversas conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationAnálisises
dc.subject.classificationComunidad educativaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleEl bilingüismo en el ámbito escolar de Castilla y León. Análisis descriptivo del proyecto bilingüe en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.03 Desarrollo del Programa de Estudioses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem