Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pastrana, Mercedes es
dc.contributor.authorBrezmes Alcaide, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2014-09-29T14:37:44Z
dc.date.available2014-09-29T14:37:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6312
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito desarrollar toda una serie de técnicas y estrategias didácticas para un modelo muy concreto de enseñanza: el trabajo o aprendizaje cooperativo. Se pretende demostrar que esta metodología de enseñanza es muy adecuada para la enseñanza de las Ciencias Naturales, la Biología y la Geología y que, a través de él, podemos mejorar los resultados que se obtienen en secundaria utilizando la metodología de enseñanza tradicional. Para la interpretación de los resultados se ha considerado el tema como unidad de análisis y se contó con la participación activa del alumnado. Los resultados finales demuestran que a través de las técnicas y estrategias que hemos utilizado aumenta el grado de comprensión y asimilación de los conceptos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectBiología - Estudio y enseñanza
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en la enseñanza de Ciencias Naturales, Biología y Geologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem