Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorMonge Martínez, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T06:59:21Z
dc.date.available2014-10-23T06:59:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6690
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grafo resalto la importancia que tiene el aprendizaje de la lectoescritura en la etapa de educación infantil, ya que es una herramienta que nos permite interaccionar y comunicarnos con otras personas. [...]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza preescolar)es
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.subjectCuentos-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.titleLa comunicación escrita. El cuento como recurso para el desarrollo de la lectoescrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem