Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorMuñoz Trapote, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T07:02:41Z
dc.date.available2014-10-23T07:02:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6691
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado trata sobre el aprendizaje de la lecto-escritura en una segunda lengua en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. A partir de una reflexión teórica y práctica, pretenderé dar respuesta a lo que se entiende por lecto-escritura, en concreto, dentro de un ámbito donde esté presente el inglés como segunda lengua, así como la manera de trabajarla en el aula, ajustándome a las características y necesidades de todos los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLectura (Educación preescolar)
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.titleIntroducción de la lecto-escritura en una segunda lengua.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem