Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Balsa, Felipe es
dc.contributor.authorBarca Díaz, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T07:26:09Z
dc.date.available2014-10-23T07:26:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6696
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea ofrecer un análisis práctico del material didáctico perteneciente a un centro educativo de nacionalidad francesa. A través de este análisis el objetivo de este documento es el de servir de orientación y guía en la elección y elaboración de material didáctico que ofrecemos a los alumnos de 2º de EI. Se pretende que, con una visión crítica de sus aportaciones, sirva como estrategia de mejora para buscar respuestas prácticas ante la diversidad que de estos materiales encontramos en nuestro entorno. Surge de un estudio de imágenes, las cuales son un medio de conocimiento de la realidad para el niño. La fundamentación de este trabajo avala el hecho de que el material adjunto se convierte en una pedagogía que concreta el tratamiento de la imagen como una actividad para el conocimiento y la construcción del desarrollo cognitivo y motórico del niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMaterial didácticoes
dc.subjectEducación preescolar-Recursos documentales
dc.titleAnálisis de material didáctico. Libreta de 2ºEI. Liceo Francéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem