Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorVallelado Molina, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-27T16:29:08Z
dc.date.available2014-10-27T16:29:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6739
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el diseño de en una Propuesta Didáctica en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil sobre la enseñanza de inglés a través de las canciones y rutinas como recurso motivador. Además de las canciones se utilizan otros recursos didácticos como un cuento, imágenes, o material real. Dentro de este trabajo se puede encontrar una introducción previa así como una justificación del tema y diversa metodología la cual ha sido utilizada para su creación. Además es posible encontrar la explicación de diversos recursos didácticos útiles para la enseñanza del idioma inglés en el aula de Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.titleSongs as an educative resource for teaching a foreing language in infant educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem