Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.authorToledo Celada, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-27T16:41:24Z
dc.date.available2014-10-27T16:41:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6741
dc.description.abstractEl tema esencial de la presente propuesta es la incorporación de las nuevas tecnologías en la educación y la importancia de éstas en las relaciones y formación de la Comunidad Educativa. Las TIC están cada vez más presentes en la sociedad que nos circunda y negarlo sería distanciarnos de una realidad que forma parte de nuestras vidas diarias. Los niños aceptan con normalidad este hecho, asumiendo las TIC dentro de su entorno. Como maestros y desde nuestro centro, hemos creído conveniente y necesario formar en el buen uso de éstas, conscientes de que se debe educar en y con ellas. Preocupados además de las posibles desigualdades sociales que podrían provocar el no acercamiento de estos recursos a nuestro alumnado, aislado ya de por si por las condiciones socioeconómicas y la situación física (una escuela del medio rural, el CEIP “Virgen del Brezo), han hecho que nos planteáramos este reto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleLas TIC y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el CEIP "Virgen del Brezo"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem