Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintano Nieto, Judith es
dc.contributor.authorConde Gómez, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-28T14:58:21Z
dc.date.available2014-10-28T14:58:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6767
dc.description.abstractEste texto es fundamentalmente una reflexión sobre la atención profesional que a lo largo de la historia se ha dado a las personas con enfermedad mental, actualmente desde un modelo comunitario en el que reivindicamos la figura del profesional de la educación social y proponemos un nuevo paradigma, el del "recovery" o recuperación, que desde una perspectiva esperanzadora plantea un cambio en el modo profesional de intervenir. La filosofía de la recuperación centra su atención en las capacidades y otorga la responsabilidad a la persona para que decida sobre su propia vida. Como profesionales de la educación social esto nos alude y nos ayuda en nuestra práctica en el campo de la salud mental.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnfermedad mentales
dc.subjectTrabajo social
dc.subjectAcción social
dc.titleEnfermedad mental y rehabilitación psicosocial. El "recovery" un nuevo propósito de intervención. El papel de la Educación Social.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem