Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6777
Title: La adquisición del lenguaje infantil en la etapa de 0-3 años
Authors: Díez Martín, Tania
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Fuente Briz, Amparo de la
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El lenguaje es vital y de suma importancia en el desarrollo del niño, y por ello con este trabajo se pretende explicar la relevancia que tiene desde el primer ciclo de Educación Infantil. Este lenguaje es imprescindible para la socialización del niño y para entender el propio entorno que le rodea, y está influenciado por la familia, la sociedad y la escuela. Según va creciendo el niño, aumenta este lenguaje, no obstante, los mayores avances tienen lugar en la etapa de 0-3 años. No hay que olvidar que nos encontramos en las primeras etapas de la infancia y, por tanto, son los primeros pasos del niño hacia el habla.
Keywords: Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Educación Preescolar)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6777
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L635.pdf447,83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC