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dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorHerrero Mateo, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T13:07:38Z
dc.date.available2014-10-29T13:07:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6792
dc.description.abstractEl aprendizaje de una segunda lengua dentro de los centros escolares siempre ha planteado cuestiones complejas, pero con la elaboración de este trabajo se quiere demostrar que, a través de la enseñanza de la lectoescritura, esos problemas llegan a desaparecer prácticamente. La enseñanza de ese aprendizaje será a través de un método sintético multisensorial y está basado en la concienciación fonológica denominado Jolly Phonics para enseñar a los/as alumnos/as a leer y escribir en inglés. En este trabajo veremos cómo es la adquisición de un segundo idioma y cómo se desarrolla en nuestra mente, los requisitos de la lectoescritura en dos idiomas, los diferentes métodos empleados en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, centrándonos en el método anteriormente mencionados para, finalmente, presentar una propuesta didáctica de intervención en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleAprendizaje de la lectoescritura en centros bilingües: método Jolly Phonicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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