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dc.contributor.advisorTejedor Mardomingo, María Cruz es
dc.contributor.authorPérez San José, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-30T09:53:06Z
dc.date.available2014-10-30T09:53:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6836
dc.description.abstractReflexiona sobre la exclusión social que padecen las personas con trastornos mentales. Hace un recorrido histórico en la evolución de la enfermedad mental y de la situación socio comunitaria del momento. Aparecen conceptos como estigma, autestigma, enfermedad y salud mental para explicar la exclusión social de personas con trastornos mentales y de la estigmatización que sufre la propia enfermedad mental. En los últimos años, la figura del/la educador/a social se consolida en un marco socio sanitario de recuperación de personas con enfermedad mental, siendo hasta entonces, únicamente, competencia de figuras sanitarias como psiquiatras o psicólogos/as. El TFG se divide en cuatro partes: Una introducción, un desarrollo teórico, un caso práctico y unas conclusiones que cierran el TFG sobre mi experiencia profesional y personal en el campo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarginalidades
dc.subjectEnfermedades mentales
dc.titleLa exclusión social y los trastornos mentales. De la enfermedad a la salud mentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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