Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorBejarano Arroyo, Azahara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T14:16:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6855
dc.description.abstractEste TFG analiza el modelo catalán de bilingüismo. En él, se tratan aspectos legislativos y teóricos para abordar el tema en cuestión. Se estudian los beneficios que aporta el bilingüismo y se aboga por una educación plurilingüe de calidad. Como caso práctico se realiza un estudio del aprendizaje de una alumna bilingüe donde se analizan y documentan las interferencias de sus competencias lingüisticas en Lengua Catalana y Castellana. Después de realizar el análisis del currículum particular de este modelo y de los datos obtenidos en el seguimiento del aprendizaje de la alumna mencionada, se determinan una serie de conclusiones y propuestas de buenas prácticas bilingües.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilinguismoes
dc.subjectCatalán (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleEl bilingüismo en el sistema educativo catalán: lengua oficial y cooficiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.description.embargo2060-01-01es
dc.description.lift2060-01-01
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem