Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorCastillo Pruneda, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T16:56:08Z
dc.date.available2014-11-03T16:56:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6872
dc.description.abstractLa enseñanza de la ortografía en la actividad educativa constituye un reto para el docente y algo complejo para quien aprende, debido a la gran variedad de convenciones ortográficas, pese a su carácter transversal en todas las áreas y cursos de Educación Primaria. Conocer y comprender el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía y de las bases en las que se cimienta es necesario para concretar finalmente en un ejemplo presentado en este Trabajo Fin de Grado (TFG) como tarea: el caso de las tildes en español.Será la realización de actividades adecuadas para la construcción gradual de conocimientos y la prevención de errores ortográficos, lo que facilitará que el alumno adquiera hábitos de uso de herramientas para el aprendizaje autónomo para la vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua)-Ortografíaes
dc.titleDidáctica de la ortografía: el caso de las tildes en españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem