Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorCuriel Carazo, María Zoe
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T17:15:45Z
dc.date.available2014-11-03T17:15:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6877
dc.description.abstractLa lectura es una herramienta fundamental para cualquier proceso de aprendizaje, tanto académico como cultural y social. Por lo que entre los objetivos fundamentales de la Educación Primaria debe estar despertar el interés por la lectura, crear en los niños un hábito lector y conseguir lectores competentes. Con el presente proyecto, se pretende que los niños descubran el placer por la lectura, mediante el acercamiento voluntario a ella. En este sentido, las actividades reflejadas en la presente propuesta de Plan de Lectura irán encaminadas a fomentar la lectura y el gusto por la misma. En el caso de las escuelas bilingües, esta competencia debe darse tanto en castellano como en inglés. Atendiendo a esta realidad bilingüe y a todos los factores de la comunidad educativa: centro, familias y entorno, se ha realizado esta propuesta de Plan Lector.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.subjectBilinguismo
dc.subjectLectura (Enseñanza primaria)
dc.titleReading plan proposal for a starting clic schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem