Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Zubizarreta, Olatz es
dc.contributor.authorFernández Ruiz, Joaquín
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-04T14:21:35Z
dc.date.available2014-11-04T14:21:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6896
dc.description.abstractLa irrupción de las TIC en las aulas ha sido progresiva desde hace casi 15 años, en este tiempo las mismas han evolucionado de una manera exponencial, hasta unos niveles que pocos podrían sospechar. Este hecho da a los maestros/as una gran oportunidad no solo para descubrir nuevas técnicas modernas de exposición, sino también nuevas metodologías y teorías educativas que hasta hace poco solo estaban disponibles en las bibliotecas de sus respectivas universidades. El trabajo se centra en la experimentación de estas metodologías en un grupo de alumnos de 5º EPO en la asignatura de conocimiento del medio que cuentan con un aula con bastantes medios tecnológicos. El fin de este estudio es valorar si la nueva metodología es efectiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoria-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInternet en educación
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleLa Educación 2.0 y las TIC integradas en la enseñanza de la Historia en el Tercer Ciclo (Edad Media) Propuestas y valoración crítica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem