Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Zubizarreta, Olatz es
dc.contributor.authorMargareto Cebrián, Ricardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T13:31:09Z
dc.date.available2014-11-05T13:31:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6925
dc.description.abstractA lo largo del tiempo, los museos han ido mejorando a nivel educativo en gran medida llegando a ser la educación una de las partes más importantes dentro de ellos. En la actualidad, los museos han incrementado su componente educativo por medio de las nuevas tecnologías (sonidos, imágenes, virtualidad…) que han propiciado un cambio metodológico que favorece al alumnado en una participación más activa dentro de su aprendizaje. Durante mucho tiempo, hemos concebido la palabra museo como un museo tradicional que tenía una serie de características. Este concepto ha variado y actualmente no sólo se puede hablar de este tipo de museos sino también de los museos virtuales poseedores de una serie de cualidades que facilitan al alumnado el acceso a la información que poseen a partir de las necesidades e intereses que ellos tengan. La evolución de las nuevas tecnologías ha propiciado nuevas fórmulas que hacen más atractivo el aprendizaje del alumnado a través de los museos. [...]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMuseos-Aspecto educativoes
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.titleLos recursos educativos a través de los museos virtualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem