Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorMarcos Martín, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T13:46:47Z
dc.date.available2014-11-05T13:46:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6927
dc.description.abstractEl presente trabajo es una revisión teórica del modelo pedagógico descrito por Rudolf Steiner. Con este objeto se realiza un análisis del contexto histórico en el que surge este modelo y una breve reseña biográfica de su creador. Así mismo se estudian los principios y fundamentos que sustentan este modelo pedagógico y la metodología seguida en las Escuelas Waldorf. Además, se hace referencia a la situación actual de la Pedagogía Waldorf y se analiza la motivación que ha llevado a las familias a optar por este tipo de educación. Finalmente, se reflexiona sobre las aportaciones de la Pedagogía Waldorf al campo educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleHistoria y actualidad de la Pedagogía Waldorfes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem