Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorHerrera Irizabal, Ulises
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T14:14:43Z
dc.date.available2014-11-05T14:14:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6935
dc.description.abstractEste documento nos intenta acercar al mundo de la orientación, pero intenta que nos acerquemos a ella desde edades tempranas como es el caso de los niños que se encuen-tran en la etapa de Educación Primaria. Intenta fomentarla introduciéndola en el ámbito escolar mediante la práctica y su previo conocimiento. Nos pone en situación sobre cómo poder trabajarla mediante actividades lúdicas que combinan diferentes elementos para la orientación. Además nos acerca a los materiales básicos de la orientación para poder conocerlos y comprenderlos mejor. Para ello nos los muestra primero por separa-do como tratarlos, y seguidamente, como trabajarlos simultáneamente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa orientación como actividad física en primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem