Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torres Caballero, José Vidal | es |
dc.contributor.author | González Rojo, María Guiomar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T14:35:26Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T14:35:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6939 | |
dc.description.abstract | La comunicación nos define como personas, y la forma de escribir es lo que hace que nuestras palabras puedan perdurar en el tiempo. Los tipos de texto y su clasificación es una manera útil y práctica que desde hace años nos sirve para poder saber qué texto utilizar en función de la necesidad que tengamos. Por eso es vital que, desde la escuela se potencie la adquisición de la competencia textual, así como su práctica, ya que, a través del análisis comparativo realizado en este trabajo, tanto a niños de Educación Especial como a niños/as de Educación Primaria, podemos observar que son utilizadas y, por tanto, necesarias a lo largo de nuestra vida. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Escritura-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Literatura-Comentario de textos | |
dc.title | Tipología textual en Educación Primaria y en Educación Especial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International