Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorGonzález Rojo, María Guiomar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T14:35:26Z
dc.date.available2014-11-05T14:35:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6939
dc.description.abstractLa comunicación nos define como personas, y la forma de escribir es lo que hace que nuestras palabras puedan perdurar en el tiempo. Los tipos de texto y su clasificación es una manera útil y práctica que desde hace años nos sirve para poder saber qué texto utilizar en función de la necesidad que tengamos. Por eso es vital que, desde la escuela se potencie la adquisición de la competencia textual, así como su práctica, ya que, a través del análisis comparativo realizado en este trabajo, tanto a niños de Educación Especial como a niños/as de Educación Primaria, podemos observar que son utilizadas y, por tanto, necesarias a lo largo de nuestra vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLiteratura-Comentario de textos
dc.titleTipología textual en Educación Primaria y en Educación Especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem