Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorGarcía Baranda, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:44:54Z
dc.date.available2014-11-05T16:44:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6959
dc.description.abstractEste trabajo contiene una revisión bibliográfica que analiza el estado de la Coeducación en el ámbito de la Educación Primaria. Se trata de un tema con gran relevancia en la sociedad actual, pero que aún quedan muchas pinceladas por pulir. Se parte para ello, de comprender y entender el concepto, así como, el marco histórico que recoge la Coeducación. Sin embargo, vemos que para conseguir la plena igualdad entre hombres y mujeres necesitamos de la educación, por lo que se hará hincapié en los diferentes modelos educativos que se han desarrollado y la relevancia que tiene trabajar la Coeducación en la etapa de primaria. Para finalizar, consta de una propuesta de intervención que trabaja con los dos focos principales de la comunidad educativa: el alumnado y el profesorado, intentando buscar cuales son los déficits que aún existen y cómo podemos trabajar para conseguir una plena Coeducación que vele por el equilibrio entre hombres, mujeres, niños y niñas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.titleLa Coeducación en Educación Primaria: Centro de intervención C.E.I.P: Sofía Tartilán, como ejemplo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem