Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Encabo, Alfonso es
dc.contributor.authorFernández Palacios, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2014-11-05T17:19:52Z
dc.date.available2014-11-05T17:19:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6967
dc.description.abstractEste trabajo trata la dificultad que poseen los adolescentes acerca de la visión espacial de las moléculas en la materia de química orgánica. Para lo cual proponemos el uso de los modelos moleculares como herramienta de ayuda, que proporcione a estos una mejor comprensión de estos conceptos. Para ello nos centraremos en este trabajo en el tema de la hibridación del átomo de carbono a partir de la cual propondremos una serie de actividades prácticas, las cuales puedan ser desarrolladas en los centros de trabajo, siempre y cuando se disponga del material necesario, y en el caso de que los centros no dispongan de estos materiales incluimos un presupuesto aproximado para la adquisición de estos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Orgánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectQuímica orgánicaes
dc.subjectModelos - Moléculas
dc.titleUso de los modelos moleculares en la enseñanza de química orgánica en Bachillerato: Hibridaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem