Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorPérez Herrero, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T18:06:37Z
dc.date.available2014-11-05T18:06:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6974
dc.description.abstractEl proyecto intercultural que se plantea en este TFG tiene dos finalidades. Por un lado, subsanar las carencias del Plan de Atención a la Diversidad y del Plan de acogida que se encuentra un alumno extranjero que no conoce el idioma a su llegada a un colegio español, procurando facilitar el aprendizaje de la lengua y su integración. Por otro, se pretende que, el conocimiento de otra cultura diferente a la propia sirva para erradicar estereotipos y prejuicios. Los alumnos realizarán una serie de tareas a lo largo del curso, desde el área de Lengua Castellana y Literatura, en diferentes ámbitos de conocimiento. Dichas tareas están enfocadas a una tarea final consistente en la celebración de unas Jornadas Interculturales. En esta propuesta, se desarrollarán las diferentes competencias básicas y se fomentará la creatividad y el trabajo en equipo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguases
dc.subjectEducación intercultural
dc.titleLa lengua como vehículo de integración y atención a la diversidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem