Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorPérez de Diego Martínez, José Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T18:09:09Z
dc.date.available2014-11-05T18:09:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6975
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar el proceso comunicativo necesario para que una campaña ofrecida al ámbito escolar se realice de la forma más adecuada posible, teniendo en cuenta a los diferentes colectivos implicados en la programación y desarrollo de la misma. La valoración de los padres, de los maestros y de los directores de los colegios, así como de otros profesionales que intervienen en ese tipo de programas para escolares, será imprescindible para saber si la comunicación se realiza de forma satisfactoria y corregir aquellos aspectos que la mejoren. Partiendo de mi experiencia como coordinador de la Campaña de Natación Escolar, hemos analizado los datos proporcionados por los colectivos implicados, los cuales han permitido realizar una valoración objetiva de la eficacia de la comunicación en una de estas campañas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRelaciones padres-maestroses
dc.subjectComunicación en educación
dc.subjectNatación
dc.titleLa comunicación en la campaña de natación escolar: análisis y propuestas de mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem