Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorRecuero Melchor, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T07:46:04Z
dc.date.available2014-11-06T07:46:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6983
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado aborda el aprendizaje desde una perspectiva global sin la separación de cuerpo y mente. Se apoya en el Tratamiento Pedagógico de lo Corporal que concibe el cuerpo y su movimiento como parte integral del aprendizaje global del niño y como objeto de tratamiento específico en el área de Educación Física. Basándome en este modelo educativo, planteo un proyecto para una escuela con cuerpo que tenga en cuenta todas las situaciones educativas que acontecen en la escuela: momentos previos a la escuela y momentos en el tiempo lectivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física para niñoses
dc.titleLa consideración de lo corporal en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la Educación Primaria.Propuesta para una escuela con cuerpoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record