Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorRodríguez San Martín, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:02:37Z
dc.date.available2014-11-06T08:02:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6990
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende abordar los aspectos mas significativo de las emociones y, en especial las que se produces en los juegos reglados de Educación Primaria. Además, se ofrece una herramienta pedagógica virtual para utilizarla con los juegos reglados de Educación Física en el primer ciclo, que tiene como objetivo que los alumnos identifiquen las emociones que sienten durante el juego y que, en ocasiones limitan sus capacidades , como primer paso para buscar el autocontrol emocional. Y por oto lado, puede servir al docente para conocer las emociones que suscitan los juegos que propone, así como las emociones que siente cada uno de sus alumnos, para que en el caso de que sean negativas y persistente, poder ofrecer una atención más ajustada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectEmociones
dc.titleLa comunicación de las emociones en los juegos reglados del primer ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem