Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Balsa, Felipe es
dc.contributor.authorRivas Sansegundo, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:08:31Z
dc.date.available2014-11-06T08:08:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6992
dc.description.abstractLa mano impresa es un ejercicio sobre el inicio en el aprendizaje de la representación gráfica. Este ejercicio se sitúa en la etapa final del desarrollo y asentamiento de los procesos identificatorios, dando lugar al lenguaje y derivando en la capacidad de elaborar imágenes preconceptuales. La imagen es el grafismo, el mecanismo o instrumento de conocimiento de la realidad. Los objetivos principales de este ejercicio son: Diseñar actividades que se adapten a los modos de conocimiento operativos, con el fin de que los alumnos asienten su capacidad creativa, valorar la importancia del lenguaje visual y gráfico como un medio de desarrollo de conocimiento, expresión y comunicación y reflexionar sobre la problemática actual en la asignatura de Educación Plástica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleDiseño de Unidades Didácticas en la Educación Plástica de Primaria: La Mano Impresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem