Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorSáiz Fernández, Héctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:14:18Z
dc.date.available2014-11-06T08:14:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6994
dc.description.abstractElaboramos este trabajo con la finalidad de compartir una visión general y esperanzadora sobre la relevancia de la educación emocional y sus beneficios. Nos centramos en la capacidad comunicativa de las emociones y en su educación a través del acto dramático. Exponemos un soporte teórico compuesto por los conceptos, ideas y conclusiones más relevantes sobre la influencia de las emociones en el comportamiento humano, el cual fundamenta la importancia de la educación emocional en el contexto escolar. Asimismo, presentamos una propuesta práctica donde se combinan técnicas dramáticas y comunicativas en un proceso de educación emocional continuo y abierto a la comunidad educativa. Pretendemos que este trabajo sea un complemento útil para lo que supone el desafío de educar en la sociedad actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDramatizaciónes
dc.subjectEmociones
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleLa educación emocional y su relevancia en el proceso educativo: el acto dramático como práctica comunicativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem