Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorSan José Gutiérrez, María Luisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:52:52Z
dc.date.available2014-11-06T08:52:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7001
dc.description.abstractEl presente TFG surge de un ejercicio de reflexión sobre la importancia que se le da al contenido de estadística en la Etapa de Educación Primaria. En primer lugar, comenzamos con un estudio teórico sobre el papel que juega la estadística en los diversos ámbitos de nuestra vida. Seguidamente haremos una revisión de cómo se presentan los contenidos estadísticos en el currículo. Finalmente, analizamos cómo ha sido la formación de los maestros en las diferentes reformas de planes de estudios en la educación española. En segundo lugar, presentamos y analizamos una propuesta de intervención educativa basada en el trabajo por proyectos cuyo contenido principal es la estadística. Dicha propuesta se ha llevado a la práctica en una clase de 2º de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstadísticaes
dc.titleIniciación a la estadística en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem