Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorAránzazu Vilor Barros, Concepción
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T09:28:04Z
dc.date.available2014-11-06T09:28:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7009
dc.description.abstractLa escuela es un espacio social en el que se aprende, se comparte y se convive. Las actitudes que se desarrollen dentro de ella serán transmitidas y trasladadas a la sociedad. Los educadores y educadoras tenemos la responsabilidad de dedicar todos los esfuerzos a desarrollar, fomentar y favorecer comportamientos asociados a valores de respeto, solidaridad, justicia y paz. El trabajo que se presenta ofrece algunas de las posibilidades que tiene el arte a la hora de acercar al alumnado de primaria a la adquisición de valores, y concretamente en este documento, valores relacionados con la educación para la paz y la educación ambiental. Las obras de arte de todas las épocas se nos ofrecen como un recurso muy interesante que comunica, evoca y genera emociones y reacciones en quien las contempla, permitiendo la reflexión y la expresión. Son, por tanto, un magnífico vehículo para trabajar en el aula la educación en valores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectValores (filosofía)-Estudio y enseñanza
dc.titleLa obra de arte como recurso para la educación en valores en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem