Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorSantos Alegre, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T09:53:32Z
dc.date.available2014-11-06T09:53:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7018
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado he llevado a cabo un estudio del juego motor reglado, más concretamente de uno de sus componentes, el Juego Bueno. Para ello, he tratado de analizar y destacar lo más importante de la escasa bibliografía que se encuentra del tema, documentándola en la fundamentación teórica. Posteriormente he analizado el desarrollo de una Unidad Didáctica realizada durante mi fase de prácticas en el centro C.E.I.P San Agustín contrastándola con los nuevos conocimientos adquiridos y modificando todos aquellos aspectos que en el presente no realizaría de igual modo. El resultado final es una nueva propuesta de UD para desarrollar en un grupo de primaria perteneciente al tercer ciclo, con el Juego bueno como eje central.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectMotricidad
dc.titleEl “juego bueno”; Meta análisis de un proceso de intervención real en 5º de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem