Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrejo López, Enrique Albertoes
dc.contributor.authorNavarro García, María del Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-11T07:30:53Z
dc.date.available2014-11-11T07:30:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7059
dc.description.abstractLa implicación de la mujer en el emprendimiento es un hecho ya que representa un grupo social de fuerza relevante en el ámbito de la creación de empresas. En este trabajo se exponen las teorías de diferentes autores sobre el emprendimiento, el emprendimiento femenino, sus rasgos psicosociales, los estímulos, principales barreras a las que se enfrentan las mujeres en el inicio de una actividad empresarial, y las diferencias entre las mujeres y los hombres ante el emprendimiento. Muchas de las observaciones apreciadas previamente en las teorías se corroboran tras el análisis de los resultados de un estudio cualitativo realizado a mujeres emprendedoras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres - trabajoes
dc.subjectMujeres ejecutivases
dc.subjectEmprendedoreses
dc.titleEl perfil psicosocial de la mujer emprendedoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Trabajo Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem