Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7230
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelasco Gil, Anaes
dc.contributor.authorSanz Sastre, María Coral-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2014-11-21T18:05:38Z-
dc.date.available2014-11-21T18:05:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7230-
dc.description.abstractLas emociones están presentes a lo largo de toda la vida y son determinantes para la construcción de la personalidad y para las relacione sociales. Este trabajo pretende fomentar la multiculturalidad a través del estudio de las emociones propias y ajenas. En una primera parte, se realiza una fundamentación teórica centrada en el estudio de las emociones y sus aplicaciones. En la segunda parte del trabajo, se realiza una propuesta de educación emocional para incrementar el respeto, la empatía y la competencia emocional y social hacia el multiculturalismo en la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación afectivaes
dc.titleEmociones y multiculturalidad: propuesta de educación emocional para Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G706.pdf472,06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC