Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorNoriega García, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-24T11:02:19Z
dc.date.available2014-11-24T11:02:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7240
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se intenta hacer un recorrido por la educación inclusiva extrayendo sus principales características, variables, antecedentes históricos y evolución. Además, se lleva a cabo un estudio de los modelos educativos inclusivos emergentes a nivel internacional, los cuales ya están demostrando excelentes resultados, tanto en España como en diferentes países del mundo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleEducación inclusiva: estudio de los modelos educativos emergentes a nivel internacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem