Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Gil, Ana es
dc.contributor.authorHernández Gil, Adriana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-25T16:05:29Z
dc.date.available2014-11-25T16:05:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7250
dc.description.abstractEste trabajo realiza un estudio y análisis de la calidad educativa, así como de los principales instrumentos de evaluación de la calidad. Uno de ellos, el informe PISA, sirve de medio para proceder a la elección de los paises con mejores resultados y a la investigación sobre sus corrientes pedagógicas. Además se establece una comparación con la metodología educativa española. Por último, se presenta un modelo de Centro Educativo Infantil que recoge los principales rasgos estudiados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación - Evaluaciónes
dc.subjectEducación - Calidades
dc.titleEstudio de la calidad educativa y de las corrientes pedagógicas con mejores resultadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem