Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorPrádanos Salas, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-25T19:25:23Z
dc.date.available2014-11-25T19:25:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7262
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado que a continuación se expone, hace un recorrido por un mundo tan desconocido para unos, pero a la vez tan enriquecedor para otros, como es el trabajo de las emociones dentro de un Centro Rural Agrupado (CRA). Describiré de una manera sencilla lo que es un Centro Rural Agrupado, sus características, funcionamiento, organización…. Además de esto describiré lo que son las emociones, tipos, funciones y estructura de estas. No podemos olvidar la importancia de la educación emocional en este tipo de centros, al igual que ocurre en el resto de colegios ordinarios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEmocioneses
dc.titleEl trabajo de las emociones en un Centro Rural Agrupado (C.R.A.)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem