Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoya de la Calle, Inéses
dc.contributor.authorPalacio Hernández, Patricia del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-26T16:46:46Z
dc.date.available2014-11-26T16:46:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7269
dc.description.abstractEn el presente estudio se abordaran conceptos relacionados con la motivación proponiendo además una serie de pautas que orientan al maestro para promover la motivación de los alumnos en el aula. Se realizara una aproximación conceptual, analizando el término en algunas de las vertientes más relevantes en el proceso de aprendizaje. Partiendo de esta idea, se formulará un plan de intervención docente que fomente e incremente la motivación en las aulas. Finalmente, se expondrán las conclusiones derivadas del estudio llevado a cabo y de la propuesta de trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleLa motivación en los procesos de aprendizaje: diseño de un plan de actuación docente en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem