Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado González, Mónica es
dc.contributor.authorSánchez Roda, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-27T19:46:47Z
dc.date.available2014-11-27T19:46:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7289
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende plantear una propuesta de actuación con los padres, para mejorar la relación existente entre la familia y escuela, haciendo participes a los padres de la educación de sus hijos, y beneficiando en el desarrollo de los niños. Partiendo de la legislación existente sobre la participación de los padres en la escuela, hablaremos de la familia, de su papel en la educación de los niños, de cuál es su relación con la escuela actual y a lo largo de la historia, y de las funciones de la escuela y de los maestros de educación infantil. Posteriormente iré planteando diferentes propuestas de participación de las familias para Educación Infantil, con la intención de favorecer la relación entre la familia y la escuela, y dar a conocer a los padres la realidad de la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFamilia y escuelaes
dc.subjectEducación preescolar
dc.titleMetodologías activas en la intervención con padres de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem