Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Gervas, Jesús María es
dc.contributor.authorFraile Alonso, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-28T08:08:11Z
dc.date.available2014-11-28T08:08:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7293
dc.description.abstractNuestro Trabajo Fin de Grado, es un trabajo de inicio a la investigación que pretende fomentar la convivencia del alumnado a través de la música y en especial, del alumnado gitano, favoreciendo su proceso de integración educativa. Pretendemos observar y analizar la medida en que los talleres musicales planteados en la etapa de Educación Infantil en el colegio Antonio Allúe Morer de Valladolid favorecen la integración y el éxito escolar de la población gitana. Además, tratamos de exponer cómo los resultados son observables en etapas posteriores, por medio de la Orquesta de la etapa de Educación Primaria "In Crescendo" del mismo centro educativo. Para el desarrollo de nuestra investigación hemos centrado la mirada en cuatro aspectos clave: la integración de la población gitana, la vinculación de la familia gitana en los aspectos educativos, la adquisición de estrategias comunicativas y de relación y convivencia y finalmente, la importancia del trabajo en grupo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGitanos - educaciónes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleLa música como recurso para favorecer el éxito escolar y la integración de la población gitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem