Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorOlmos Quevedo, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-28T15:48:33Z
dc.date.available2014-11-28T15:48:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7308
dc.description.abstractEste trabajo consiste en el análisis de las presencias corporales en la jornada escolar, para poder observar las necesidades corporales y de movimiento que el alumnado presenta, en un aula de tercero de infantil, dónde los alumnos tienen 5 y 6 años. Tras la realización de estos análisis se obtienen unas conclusiones, las cuales nos permiten hacer una intervención respetando los ritmos, los intereses y las necesidades corporales de dicho alumnado para finalmente poder extraer unas conclusiones finales de este TFG.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.titleAnálisis de las presencias corporales en la jornada escolar en una aula de infantil de 5 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record