Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorMoro de la Rosa, María Aránzazu
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-28T15:58:51Z
dc.date.available2014-11-28T15:58:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7309
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado recoge el proceso de investigación que he llevado a cabo sobre las lecciones motrices de un grupo de niños y niñas del último año de Educación Infantil, lecciones basadas en el Tratamiento Pedagógico del ámbito Corporal (TPC). La base fundamental del proceso ha consistido en cómo educar la mirada, a través de la observación, para reflexionar posteriormente e interpretar la práctica motriz de los alumnos. Esto permite a la maestra desarrollar al máximo la potencialidad del trabajo con el cuerpo, como fundamento del desarrollo individual y social, a través del diseño y la práctica de un proyecto pedagógico globalizado que atienda las necesidades reales de los alumnos. Trabajo junto a la maestra-tutora del grupo, Susana Fuente Medina, quien planifica y dirige las lecciones, y el autor especialista del Tratamiento Pedagógico del ámbito Corporal (TPC), Marcelino Vaca Escribano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidad en el niñoes
dc.titleEducar la mirada para descubrir y trabajar el potencial pedagógico del cuerpo en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dcterms.subjectEducación psicomotrizes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem