Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Sáenz, Manuel Vicentees
dc.contributor.authorGuenechea Villabeitia, Nahikari
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-28T16:51:12Z
dc.date.available2014-11-28T16:51:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7312
dc.description.abstractEl presente Trabajo de fin de Grado (TFG), pretende realizar un recorrido del marco teórico que fundamente la importancia de la expresión plástica para el desarrollo emocional del niño. Puesto que en dicho desarrollo convergen diferentes aspectos, tanto cognitivos como psicomotrices especialmente en el desarrollo gráfico, se realizará una descripción de los principales hitos del desarrollo de dichos aspectos. Se atenderá especialmente a aquellos hitos que se dan en el segundo ciclo de infantil, concretamente en 4 años, dado que es la etapa que concierne a dicho trabajo y con la que se llevará a cabo la propuesta metodológica. Con el fin de determinar si las actividades de expresión plástica satisfacen la libre expresión de ideas, sentimientos o emociones, se diseñará una propuesta metodológica que genere materiales susceptibles de ser analizados mediante la observación directa y un registro de datos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.titleContribución de la expresión plástica al desarrollo emocional infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem