Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Gil, Ana es
dc.contributor.authorRivas Panizo, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-01T10:13:09Z
dc.date.available2014-12-01T10:13:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7321
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se analizará el contexto y la fundamentación teórica que rodean al concepto del emprendedor, así como todas las variables, tanto económicas, como sociales, como psicológicas, como culturales que han conformado y moldeado dicho concepto. Además se planteará la perspectiva del emprendimiento social como herramienta de cambio económico, social y político, analizando su repercusión y la imagen que poseen los ciudadanos del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmprendedores - Aspecto sociales
dc.titleLa mentalidad emprendedora: el concepto de fracaso y la crisises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem